jueves, 28 de marzo de 2013

M. CAMPA [Buscando Información]






M. CAMPA
Pequeña tarjeta litografiada de propaganda. El texto reza: "Clases de Caligrafía" M. Campa. Litógrafo. Plaza de la lana 16. 3º. 







Con esta pequeña pista  intentaré y también os pido vuestra ayuda en investigar este desconocido calígrafo, ya os digo que no figura en ninguna bibliografía  sobre el tema que yo conozca, partimos de las siguientes consideraciones:
- La época de esta tarjeta creo, por la decoración y el papel, es de finales del XIX
- El calígrafo creo, es de Barcelona
- Como dice aparte de calígrafo era litógrafo.
- La figura de la tarjeta lleva consigo los utensilios propios de los calígrafos y pintores, creo es litografiada.
- Con un poco de suerte quizás sus descendientes conservaron el taller y podamos encontrar más información durante el s. XX.
Yo iré añadiendo todo lo que pueda encontrar en este post sobre M. Campa, suerte y gracias si también os añadís a la investigación !!



Paséis buenas fiestas de Pascua: Marcos Welbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario